Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Foto de la mejor ola que pillasteis!!

Ir abajo 
+10
Kapahala
warriornoja
triky
ivan
chavito
Pablo
reef
Jorgekap
husillos_mx
rolling-air
14 participantes
AutorMensaje
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:17 am

Pues nada comienzo un post para que cada uno cuelgue la foto que el considera que x las circunstancias, momento sensaciones que le dio la ola o lo que fuera le captaron una instantanea de la ola que mas pudo disfrutar o simplemente la que mas le gusta.... A ver si asi colgamos unas cuantas fotos!! Saludos!!

Comencemos con la mia:

Spot: Secret
Estacion: Verano-Otoño
Tamaño: El que cada cual mida..jeje
Sensacion: Tubazo
Compañia: Husillos y yo a primera hora de la mañana sin ni dios en el agua!
Foto de la mejor ola que pillasteis!! Dsc00442xc
De regalo va esta...
A ultima hora de la tarde y no habia nadie en el agua...Pablo y yo inflandonos a tubazos en uno de los pocos spots de cantabria que aun no estan petados...
Foto de la mejor ola que pillasteis!! Dsc0039p
Volver arriba Ir abajo
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx


Cantidad de envíos : 657
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:59 pm

joer jaime nano, como pa olvidarme de ese dia, la verdad que estuvo de putisisisisimaa madre tio, yo lo vi en directisimo y fue la ostia, hay se me ve un poquillo ejejej.

aver si volvemos a repetir cuando subas.

un abrazo tio
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:06 pm

rolling-air escribió:
en uno de los pocos spots de cantabria que aun no estan petados...

no estaban

Yo de la ola exacta en la cual mejor me he sentido (como tú dices, por infinidad de motivos) no tengo foto exacta, pero sí tengo la primera ola que cogí en esa sesión, y que creo ya colgué aquí hace un año y poco:

Foto de la mejor ola que pillasteis!! 27602402

Ese día las sensaciones fueron múltiples.
Por una parte, el bajadón que se aprecia en la secuencia, por otra los tubazos que nos cascamos a contrapico, y por otra, algún que otro vuelo curioso. En resumen, un bañazo con solazo a 20 grados en pleno Marzo (quien lo diría ahora mismo...)

Luego, hay otra sesión, apenas 50 metros mas al este que esa foto, la cual destaco por los vuelazos que nos pegamos juanero y yo, y porque fué, o eso creo, la que empezó a dar vidilla al blog, con un subidón curioso de visitas el día que subí unas cuantas fotos de esa sesión. La foto que más me gusta es esta bajadita mía:

Foto de la mejor ola que pillasteis!! 23-Bajada%2Bjorge


La verdad es que esa sesión tiró mucha potencia en lo que de críos llamábamos "el pico de la columna", reef ya sabe porque creo, una ola, que como éste Sábado comprobo el mismo reef, sabe dar alegrías de vez en cuando... jeje
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:08 pm

Joe pues es una pena xq era como un secret pero sin serlo y con olas de muuucha calidad...ultimamente me dijeron q el fondo no anda muy bien especialmente pero bueno...es una lastima que haya llegado la petada de gente alli...xq los guiris y eso se suelen quedar en otra zona...y el resto de gente no va hasta alli pero todo llega....Pues joe a ver si pruebo comillas xq yo me meti un par de veces pero me da a mi q la marea no era la correcta o = demasiado mar xq habia un corrienton del 15!
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:50 pm

La verdad es que esa sesión tiró mucha potencia en lo que de críos llamábamos "el pico de la columna", reef ya sabe porque creo, una ola, que como éste Sábado comprobo el mismo reef, sabe dar alegrías de vez en cuando... jeje


Joder como estaba el sabado tio, ese tubo a contrapico no se me olvida, aladito de las lastras apurando al maximo, remo y justo nada mas bajar ahueco de cojones, todavia me acuerdo de tu grito "LA VIRGEN!!" AJJAJAJA
Hay que repetir, este verano estare al loro y a la minima que salga....
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:08 pm

Bueno aqui va la mia aunque las consecuencias finales fueron muy malas con esa casi rotura de vertebra:

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Yofrontonik0

El Fronton, navidades 2008!!!
Que recuerdos Dios!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:48 am

Una gozada el frontón con ese tamaño.

Lo de esa ola rolling, petada petada como podríamos hablar del brusco no, pero es totalmente imposible pegarte un baño sólo con los colegas un día guapo. Quizás si, si es un día de estos repentinos. Pero al día siguiente de una sesión guapa de verdad, prepárate que de 15 no bajan en el pico. Lo unico que puedes hacer es lo que hacemos Juanero y yo, que conocemos a la gente, y en realidad al final estamos nosotros y tres tablas esperando las gordas atrás del todo, pero una multitud que no te las deja pillar a gusto, porque en cuanto pasas la primera sección de la bajada tienes que empezar a hacer slalom...
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
chavito
Rider
Rider
chavito


Cantidad de envíos : 223
Edad : 43
Localización : Tenerife, Tacoronte
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:17 pm

no es la mejor ke he pillado pero si la ke me pillaron en el agua en vez de detras de la camara jeje

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Chavito3
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:54 am

Hola! Aquí va la mia.

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Yo4j

Atardecer en mi spot preferido, rompiendo un cuarto o un poco mas en la serie, y se dejo ver alguna joyita, en especial esta foto es la que mas me gusta , la pena esque salgo un poco descolocada, pero bueno.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:48 pm

Esta sesion estuvo genial. Aunke ha habido otras muy buenas, no hay fotos (al menos mias en el agua).

Spot: Pelotas Point. Solos en el agua 5 amigos y yo. Eso tambien cuenta!!!

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Thump_4701322img15111024
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:59 pm

la mejor sesión no, pero una muy divertida y practicamente todo amigos y buen rollo.


Foto de la mejor ola que pillasteis!! Pict0362

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Pict0371
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
Kapahala
Espumillas
Espumillas
Kapahala


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:12 am

Yo pondré esta por ser en el palmar osea en la provincia donde vivo, pero las mejores olas las he pillado en las palmas junto a amigos en el mejor viaje qeu me he dado hasta ahora por compañia risas,gente conocida,heridas de guerra,olas...Foto de la mejor ola que pillasteis!! Palmar201
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:56 am

Buenas fotos!! Venga a ver si el resto de gente del foro se anima!!! Pelotas tubo una epoca que dio mucho de si...veremos a ver si vuelve a ser lo que era....
Volver arriba Ir abajo
skunk
Rider
Rider
skunk


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:56 pm

yo cuelgo esta. No es la mejor ola que he pillado pero la cuelgo por que es en casa, por que me gusta la luz y por que no vi al fotografo y no me esperaba tener foto jajaja
Foto de la mejor ola que pillasteis!! 7424_1172625488457_1612630577_419384_7028345_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.ugaitzphoto.com
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:51 pm

UF Edu, esa sesion de pelotas fue increible, que recuerdos!
Volver arriba Ir abajo
muyayo
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:09 pm

barcelona , secret spot , un dia de los buenos



Foto de la mejor ola que pillasteis!! Tubon1500x440

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:24 pm

Q caramelo de ola!1 Muy buena pinta muyayo!! Ahi buscando el tubo...
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:59 pm

Vas que olon esta ultima foto, que buena!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 34
Localización : buscando la mejor rompiente
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:44 pm

Y tan bueno!!!!!! Que golosina tan apetitosa jajaja

PD: dile al que haya hecho la firma que no eres un asaltante (raider) sino un rider Wink
Volver arriba Ir abajo
muyayo
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:56 am

cierto!! jajaja aveces el medi se porta eh !!
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:16 am

menuda gozada de ola!!!!! super vertical!!!!! eso ahueca de cojones fijo!!!
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:47 am

Supersucks, no hay palabras para describir lo que se siente alli, aunque no pilles ni una, solo de estar viendo:

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Img5647


Última edición por Cercata el Miér Sep 01, 2010 1:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:41 pm

Eso ya son palabras mayores men, vaya fuerza tiene que tener la cabrona, y en baja aguita...
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:58 pm

Cercata, te estas haciendo un pro.....pon alguna de Chile mamonazo!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foto de la mejor ola que pillasteis!! Empty
MensajeTema: Re: Foto de la mejor ola que pillasteis!!   Foto de la mejor ola que pillasteis!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foto de la mejor ola que pillasteis!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE CAMARA MEJOR¿?
» lo mejor del 2007
» El mejor bodyboard ?
» Que puede ser mejor que ...
» nueva foto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Fotos-
Cambiar a: