Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Landas 2010.....oh la la.......

Ir abajo 
+8
xindio
skunk
husillos_mx
haitzu
reef
rolling-air
Pablo
triky
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:15 pm

Hay que ir calentando motores y...preparando las camaras, jajaja
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:02 pm

para el jueves 15 dan 2,5 mts. en Capbreton (segun Windguru, claro). Creo ke este año vamos a pillar unas olas de cagarse....... lol!
Volver arriba Ir abajo
skunk
Rider
Rider
skunk


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:49 pm

Pues yo me parece que me quedo en tierra...
creo que tengo un compromiso ineludible Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.ugaitzphoto.com
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:27 am

skunk escribió:
Pues yo me parece que me quedo en tierra...
creo que tengo un compromiso ineludible Sad
pues ya puede ser ke te van a hacer padre, xq con esas condiciones, no esta permitido perderselo.........
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:05 am

Que cabrones, parece que por fin un año con condiciones de lujo!!!
A ver si teneis suerte y pillais de pm
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx


Cantidad de envíos : 657
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:56 pm

curro viernes noche, sabado noche, a tomar por culo kdd....

pasarlo bien!
Volver arriba Ir abajo
skunk
Rider
Rider
skunk


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:07 pm

triky escribió:
para el jueves 15 dan 2,5 mts. en Capbreton (segun Windguru, claro). Creo ke este año vamos a pillar unas olas de cagarse....... lol!
ya lo han cambiado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ugaitzphoto.com
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:24 pm

Ya pero bueno, aunque lo cambien es muy dificil que dando eso sequede en nada, si hubieran dado 0.5 pues sabemos que no va a haber nada, pero dando eso algo habra, espero!!

Que pena que no vengas tio, hubieras sacado buenas foto mientras nos abriamos la cabeza jajaja
Volver arriba Ir abajo
skunk
Rider
Rider
skunk


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:11 pm

Vais a tener olas fijo. igual mejor que marque 1,5 ya que sino igual lo encontrabais todo desfasado.

Ya me jode no ir pero hacia tiempo que tenia el finde ese pillado y no me acordaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ugaitzphoto.com
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:33 pm

Por cierto, podias ver si queda alguna pegatina de cuando fuimos y haceros unas fotitos de recuerdo je,je!!!
Tambien deciros que tengo las pegatas nuevas, mucho mas grandes, y si alguno de los que vais quereis quedar un dia os doy unas cuantas!!!
Los del team ya las han recibido y les han encantado!!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:45 pm

en Francia no se si habra alguna pegata o el graffiti ese ke hicimos, pero en San Vicente pusimos una pegata hace un par de años y aun perdura
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:02 pm

Ya estoy de vuelta!!! Hemos dejado huella en Portugal y ahora a por Francia la vamos a partir señores!! Vengo con motivacion a muerte en breves un pequeño reportaje y las fotos de la mano del señor Rolling jeje! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
KALITOS
Rider
Rider
KALITOS


Cantidad de envíos : 122
Localización : Soy de Lima Peru..radicando en Madrid
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:40 pm

Quisiera saber si alguien que suba desde madrid...tendra un huequito donde acomodarme, que pensaba ir con victor pero el coche lo tiene en el taller y esta bajo de pelas...al final no podra ir..........
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:22 am

Bueno, bueno, bueno......regreso de Francia.
Creo ke soy el unico ke ha ido a todas las kedadas de las Landas y de todas, puedo asegurar ke esta ha sido la mejor con diferencia.....y eso, ke las ha habido muy buenas tb.
Este año se han dado todos los factores positivos posibles.
El alojamiento estaba a pie de playa y justo al lado de la zona de marcha, con unas vistas preciosas de la Graviere.
Las olas buenisimas, el viernes por la tarde nos pegamos un baño cojonudo en la Piste, el sabado olones con sesion banzai de Kiko en la Graviere y el domingo mas light para recuperarnos de la fiesta de los dias anteriores.
La fiesta, salvaje. Hacia mucho ke no me lo pasaba tan bien saliendo por ahi, ha sido apoteosico.
Las tias, ke decir...cualkiera ke halla estado alli sabe de lo ke hablo..... affraid
Las risas ke nos hemos echado han sido tantas, ke podriamos escribir un libro entero. Ni un solo punto negativo.
Gracias chicos (Jaime, Kiko, Baudi y Alvaro) por haber hecho de este fin de semana, una experiencia inolvidable.

El año ke viene, intentaremos mejorarla, aunke creo ke el liston esta muy alto.
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:54 am

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices men!!
Sobre todo en la experiencia banzai de kiko, imaginaos a 20 personas descojonandose cuando le veian rebozarse por la arena, y no te digo nada cuando asomaba la cabeza llena de tierra y soltaba un " TRONCOOOOOOOO QUE TALEGA JODERRRRR" jajajja

Habra fotos proximamente, preparaos....
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:19 am

fotos fotos fotosssssssssss
ejjejejeje
cabronesssss
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:01 am

es ke esa ostia fue de descojone.....riendose media playa....... Laughing Laughing
Hay fotos ke no se pueden ver!!!! "parental advisori/ explicit lyrics" Wink No
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:37 am

Eso eso, fotos, fotos cabronazos!!!! Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 4678
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:14 am

Muy jarto el viaje...el dia de la Graviere brutal bombeando olones muy serios y bajadas muy kamikazes, en les oceans sesion solitaria brutal, traigo eridas de guerra de los tabloneros, ahora nos hinchamos a risas y a olas, Jaimito Borromeo nos demostro una vez mas que esta como una puta cabra, metiendose una sesion en VVF de las que no dejan indiferente a nadie, muy cremas y con olas muy muy jartas...todo esto despues de meternos en la Graviere.

En definitiva olones y muchas risas...
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:36 pm

Chicos no puedo decir mas que MENUDO VIAJAZO!! Ha sido un absoluto pepino nos lo hemos pasado como enanos Kiko Edu Baudi esto hay q repetirlo!!jajaja yo creo que no nos lo hemos podido pasar mejor de lo que nos lo hemos pasado...esas talegadas en la Graviare no se van a olvidar en mucho tiempo..la playa se despoyaba de nosotros jaja!! Kiko el mas CRAZY de todos eres tu jajaja!!! Baudi esos tubazos mañaneros en VVF fueron muy cañeros....menudos bajadotes!!

Yo kiero otro viaje como este ya!! En breves subire fotos de las que estan en la camara...no hay muchas de olas pero es lo que hay!!

Un abrazo mosqueteros!
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:59 pm

He visto las fotos de Baudi desde la ventana de la casa, estaba cojonudamente colocada
Cuanto os costo?? porque es para ir alli cuando haya pastaca
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:04 pm

Nos costo 62,5 cada uno tio, la verdad que esta de puta madre, y la zona de copas estaba a 2 minutos andando de reloj no es coña, y el pico a otros dos, mejor no podia estar!!
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:17 pm

Doy fe que todos los dias llegaba tajao a casa sin perderme, yo solito...Que borracheras dios mio, hasta el agua de los floreros...
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:57 pm

jajajajja
pues esta muy muy bien. La verdad que es una delicia estar cerca del pico.
Me alegro mucho por los que fuisteis, erais una tropa buena...xDD
A saber a cuantas "negritas" le tiro edu el bolso...
Me dio pena no ir pero estoy ahorrando que marcho a Mexico en menos de 15 dias...y la pasta no crece en los arboles!

A ver si el verano que viene la volvemos a montar (que esta ha sido la primera a la que no he asistido, aunque yo por quedarme me quedo con la primera de todas que hicimos... que fue un desfase)

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:59 pm

Bueno chavales os hago la mini cronica con imagenes que relaten lo mas realmente posible lo ocurrido....

Llegamos a las 9:30 mas o menos y nos dimos un bañito muy bueno aunque algo tocado de viento en WWF, alado de la piste, despues de eso nos fuimos a cenar a una hamburgueseria conocida por muchos del foro (la de la vaca) con unas tias de impresion y posteriormente a casita...

Ahi antes de prepararnos para la farra que nos esperaba algo se cocia en el ambiente y se veia venir de lejos que podia ser una noche historica...


Kiko empezo a ponerse "CRAZY"
Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Dsc1884

En ocasiones daba realmente miedo, no paraba de decir "TRONCOOOOOOOOOOO" y en ocasiones se le salian los ojos demasiado....
Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Dsc1889

Y...aunque a veces parecia que te queria comer...
Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Dsc1886

En el fondo lo unico que queria era hacer el "CRAZYYYYYYYY" toda la semana Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Dsc1887


Seguidamente hbaia que ducharse para prepararse para la fiesta, jaimito borromeo dios bastante juego Laughing Laughing Laughing
Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Dsc1894

Seguido de esto vino una noche memorable, hasta las 6 y pico de la mañana con unas tias de impresion, unas catalanas simpaticas, tres hermanas super cerdas y demas fauna que vimos por la noche lo cual nos recreo la vista al mas puro estilo frances cheers cheers cheers cheers
La fiesta es cara pero merecio la pena, pudimos ver un baile del perreo de jaimito borromeo y al kiko bailando beyoncé al mas puro estilo gansta rapero geek , alguno se estara lamentando todavia como el gavioto que se pulio 100 pavos, otros menos pero poco menos, kiko salio a 80 eureles y los demas ahi cerca anduvimos pero volvimos a casa con una idea clara, merecio la pena cheers

No os podeis ni imaginar el percal al llegar a casa...
Jaimito borromeo no podia casi ni abrir los ojos geek
Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Dsc1904

Kikolas por el contrario los tenia abiertos de mas, una colleja un poco fuerte y esa noche se le hubieran caido al suelo, os lo garantizo!!!
Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Dsc1905

Aunque a jaime tambien se le desfiguraba la cara no creais que no...
Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Dsc1910



Y esto es mas o menos el primer dia, seguiremos proximamente con la siguiente entrega...

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!!!!!!!!!!!


Última edición por reef el Mar Jul 20, 2010 10:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Landas 2010.....oh la la.......   Las Landas 2010.....oh la la....... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Landas 2010.....oh la la.......
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Kedada Las Landas 2009
» las landas
» VIAJE LAS LANDAS 4 - 5 - 6 de Julio
» Quedada Las Landas 08
» Las Landas 2011....La historia interminable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Aventura :: Quedadas-
Cambiar a: