Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me voy a vivir a Mejico!

Ir abajo 
+3
Pablo
Cercata
axi
7 participantes
AutorMensaje
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:48 pm

Buenas compañeros,

Estoy bastante contento, me concedieron dos becas para el año que viene ,una de ellas es la bancaja, que hay 25 plazas por universidad y es bastante jodida.

Y queria comentaros qu eme voy el año que viene de Agosto a Diciembre a vivir a BAJA CALIFORNIA! Razz (Mexico), asi que tirare viajes por las islas adyacentes, puerto escondido y demás!Razz

Y de enero a Junio me dieron beca para irme a Faro, asi que estare viviendo por sagres! Razz Total, dos destinos cojonudos de olas...y mucho mas!!

Si alguien ha estado por la zona de baja california y sabe de sitios para surfear guapos...mejor que mejor!!

Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:41 pm

Que buena es la vida de los científicos. Solo espero que Bancaja con
la beca no te haya dado los resultados finales del estudio ...
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:40 pm

Joder que triunfada cabronazo!!!
Me voy a volver a estudiar a ver si me dan unas becas de esas Me voy a vivir a Mejico! 390679
Muchas felicidades tio!!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:50 pm

ya sabes Asier, ke tu casa tenga habitacion de invitados!!!!!! Wink

Enhorabuena perrilla..... lol!
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:23 pm

Cercata escribió:
Que buena es la vida de los científicos. Solo espero que Bancaja con
la beca no te haya dado los resultados finales del estudio ...

Los resultados finales del estudio?? si te refieres a cc...
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:29 am

Evidentemente SI que me los han dado...por cierto, la conclusion del estudio es "quien se pica, ajos come"
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:43 am

Pues entonces tú deberías picarte, pq intentaste llevar al campo personal una
discusión sobre el IPCC, diciendo que te habías dado por aludido, y luego
intentabas ir de victima, diciendo que trabajabas sin que "te diesen un puto
duro, pq te llenaba, e impulsaba el desarrollo de las sociedades".

Y ya veo como sufres por el bien de la sociedad, Vigo, Faro, México, pobrecito ...

Por cierto, ya no pienso que todos los científicos del IPCC son unos chupatintas,
hay uno que parece que quiere descubrir la verdad, y esta dispuesto a dialogar
con los "negacionistas", en vez de desacreditar sistemáticamente todas sus
teorías, vamos, que trabaja como un "científico" en vez de como un "político".
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:16 pm

A ver cercata,

Vigo es una beca de movilidad,una beca SICUE ( la seneca no me la concedieron), no un convenio economico,sino un convenio academico, no veo un duro, tengo que trabajar como un cabron para estudiar en esta universidad porque el estado y la universidad me dan 0€.

Bancaja es una plaza que me han adjudicado, en la que hay 25 plazas para todas las facultades de las universidades, es decir compiten curriculums de Veterinaria,Ciencias del Mar, Biologia, Informatica y Hacedores de tartas,entre muchas otras carreras.Tuve suerte.

Faro, por su parte es una beca que depende de cada facultad y al mismo tiempo de la comunidad autonoma, en mi caso tengo la suerte de estar matriculado en Andalucia, donde las ayudas a TODOS los estudiantes son relevantes. Y son becas de CARRERA, no becas de una investigacion concreta.


Yo no intento ir de victima de nada, soy un estudiante mas que esta terminando la carrera y afortunadamente tengo muchos amigos que me conocen y saben como soy, estoy muy contento con todo lo que hago y con todo el trabajo que tengo que llevar a cabo para conseguir lo que siempre quise que es dedicar mi vida al medio marino. Estoy orgulloso de mi. Es decir, NO VOY DE VICTIMA.

Supongo que estamos en las mismas, sigue despotricando y siendo tan pesado con el temita, si te quedas agusto yo me alegro de verdad. Enhorabuena.

Y si te apetece venir a Mexico, mi casa esta abierta, te aseguro que no tengo nada personal contra ti como persona, solo contra tus formas tocacojoniles de querer llevar siempre la razon online.


Graciñas a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 34
Localización : buscando la mejor rompiente
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:09 pm

Asieeeeeeeeeer garrapatero eso es lo que eres! jajaja
disfrutalo tio, al final no te subi a ver a Vigo pero vamos que se puede hacer un esfuerzo por ir a verte a tierras sudamericanas.
Disfrutalo!
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:20 pm

No merece la pena alfonso, vale un pastizal... casi 1000€ ida y vuelta, voy a Ensenada.
Pero a portu del tiron

Y en Julio podriamos marchar a la France...no???
Volver arriba Ir abajo
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 34
Localización : buscando la mejor rompiente
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:13 pm

Este Julio?
Lo hablamos via tuenti / face va?
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:32 pm

oks!Wink
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:02 pm

axi escribió:
Supongo que estamos en las mismas, sigue despotricando y siendo tan pesado con el temita, si te quedas agusto yo me alegro de verdad. Enhorabuena.
En una cosa tienes razón, seguimos en las mismas, me atacas a mi en vez
de atacar a mis argumentos. Yo al menos, ataco los "argumentos" de los
demas para intentar llevarme la razón, aunque eso te parezca "tocacojones".
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:34 pm

Cercata escribió:
axi escribió:
Supongo que estamos en las mismas, sigue despotricando y siendo tan pesado con el temita, si te quedas agusto yo me alegro de verdad. Enhorabuena.
En una cosa tienes razón, seguimos en las mismas, me atacas a mi en vez
de atacar a mis argumentos. Yo al menos, ataco los "argumentos" de los
demas para intentar llevarme la razón, aunque eso te parezca "tocacojones".

Sabes que eres eso que tanto criticas? Un demagogo como el que mas. Cuando te llamo tocacojones me refiero a que decir "espero que no te hayan dado los resultados finales del estudio" es lo mismo, segun mi criterio que llamar vendida a una persona en virtud del dinero, eso, al menos en mi pueblo, no es meterse con los argumentos si no con la persona.

Cuando abro un post y tu primera respuesta es decir eso, y la siguiente decir que qué bien vivo...eso tampoco es atacar los argumentos, es pinchar, oo lo que es lo mismo, tocar los cojones, es decir, conducta "tocacojonica"

Yo no tengo ninguna rencilla contra ti, mis problemas contigo se quedaron en ese maldito post, eres tu el que aprovecha la minima para soltar pullitas, supongo que estas dolido por algo, pero yo no puedo hacer nada..

Y si no, simplemente lee el texto.

A la guay afro
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:31 pm

axi escribió:
Sabes que eres eso que tanto criticas? Un demagogo como el que mas. Cuando te llamo tocacojones me refiero a que decir "espero que no te hayan dado los resultados finales del estudio" es lo mismo, segun mi criterio que llamar vendida a una persona en virtud del dinero, eso, al menos en mi pueblo, no es meterse con los argumentos si no con la persona.

Cuando abro un post y tu primera respuesta es decir eso, y la siguiente decir que qué bien vivo...eso tampoco es atacar los argumentos, es pinchar, oo lo que es lo mismo, tocar los cojones, es decir, conducta "tocacojonica"

Esto sí que iba contra ti, no contra tus argumentos, lo reconozco.
Pero eso fue pq en el otro post tu mezclaste cosas tuyas personales con
la argumentación, y despues de ir de victima allí (aunque ahora digas que no
vas de victima), pues quería que quedase bien claro.
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:16 pm

bueeno,creo que esta mas que claro que tienes un problema conmigo.Cualquiera que haya leido ese post sabra si mis palabras eran de victima o no,no voy a discutir mas eso porque es absurdo. Si tienes algun otro problema conmigo dimelo, sin fallo. Paso de discutir mas sobre el tema, creo que te llegó mucho mas que a mi en cuanto a trascendencia... Y sino tienes nada mejor que hacer que pinchar, te sugeriria que te masturbases..siempre viene bien en estos casos. Agur!!
Volver arriba Ir abajo
wetdreams
Local
Local



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:02 pm

JAJAJAJAJA, q buena idea, lo de Mexico también muy grande!!! ENHORABUENA!!! q cabronazo estas hecho. Va a ver que ir prepararando un viajecito de finde carrera no?????.
Cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 34
Localización : buscando la mejor rompiente
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:44 pm

wetdreams escribió:
Va a ver que ir prepararando un viajecito de finde carrera no?????.

William a donde querias ir? a la Riviera Maya? a gastarte los cuartos y el higado no?
jajajajaa
A BALIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
wetdreams
Local
Local



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:33 pm

JAJAJAJAJAJA, un barquito por las mentas????.
Volver arriba Ir abajo
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 34
Localización : buscando la mejor rompiente
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:38 pm

Un King Millenium no?
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:55 pm

Seria muy pepino un viaje x indo!
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:22 am

rolling-air escribió:
Seria muy pepino un viaje x indo!
ya te digo.....en barkito, surfeando con sol, calorcito, indonesias dandote un masaje con happy finish....... Laughing Laughing . La bomba!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy a vivir a Mejico! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a vivir a Mejico!   Me voy a vivir a Mejico! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy a vivir a Mejico!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Aventura :: Viajes-
Cambiar a: