Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 talla y peso a la hora de elegir bodyboard!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
triki
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 13
Localización : ASTURIES
Fecha de inscripción : 08/11/2009

talla y peso a la hora de elegir bodyboard!! Empty
MensajeTema: talla y peso a la hora de elegir bodyboard!!   talla y peso a la hora de elegir bodyboard!! I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:49 pm

hola gente!!tengo una duda y me gustaria que los entendidos del mundillo me solucionaseis!!yo ando con un pride combo808 41,50(tiene 3 meses)y no acabo de acostumbrarme a el!!mido 1,77 y peso 85k,y estoy pensando en pillarme un wr alf 41 battail!!Creeis que seria demasiado pequeño para mi?bueno,gracias y BUENAS OLAS A TODOS!! talla y peso a la hora de elegir bodyboard!! 914869 talla y peso a la hora de elegir bodyboard!! 914869
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

talla y peso a la hora de elegir bodyboard!! Empty
MensajeTema: Re: talla y peso a la hora de elegir bodyboard!!   talla y peso a la hora de elegir bodyboard!! I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:07 pm

Yo creo que te ira bien aunque depende de gustos, yo llevo un 41" crescent que siempre es mas cortito que uno bay y mido 1,82 y peso 78kg
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

talla y peso a la hora de elegir bodyboard!! Empty
MensajeTema: Re: talla y peso a la hora de elegir bodyboard!!   talla y peso a la hora de elegir bodyboard!! I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:16 pm

Yo mido 1,85 y peso 100 Kilos, y uso un 41, ya se que es pequeño pero me siento muy comodo en esa talla, en cambio un 42 me sobra bugui por todos lados, es mas con un 42 si puedo trompear, pero con un 41 no.
Lo suelo usar los dias grandes y aveces tambien cuando esta muy muy pequeño.

Ahora voy a conseguir un Ryan Hardy 2009 41,75 para jugar con un poco mas de talla.

Yo creo que el 41 ALF te va a ir muy bien.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Contenido patrocinado





talla y peso a la hora de elegir bodyboard!! Empty
MensajeTema: Re: talla y peso a la hora de elegir bodyboard!!   talla y peso a la hora de elegir bodyboard!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
talla y peso a la hora de elegir bodyboard!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BODYBOARD ARIN DK 2008 TALLA 41"
» vendo bodyboard versus ltd rawlins talla 41
» Vendo aletas POD2 para Bodyboard talla M.
» Se vende bodyboard Bz Toby Player talla 41"
» ayuda a la hora de elegirn un corcho.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Material-
Cambiar a: