Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda principiante, que hago mal ?

Ir abajo 
+4
R.A.P. bodyboard
triky
reef
pr.playa
8 participantes
AutorMensaje
pr.playa
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Ayuda principiante, que hago mal ? Empty
MensajeTema: Ayuda principiante, que hago mal ?   Ayuda principiante, que hago mal ? I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:31 am

Hola A todos !..
A ver si son tan amables de ayudarme aqui. Tengo problemas al montarme en la ola, aleteo y remo con los brazos lo mas que puedo , coloco el pero mas alfrente en la tabla y trato de hundir la nariz. llega la ola y se me va por debajo.... Que estoy haciendo mal ??.. Como se coge una ola ??

Gracias !
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Ayuda principiante, que hago mal ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda principiante, que hago mal ?   Ayuda principiante, que hago mal ? I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:47 am

Lo primero bienvenido!!

"coloco el pero mas al frente"???

No te entendi muy bien pero la ola ante todo tienes que remarla rapido y con decicion, sino no hay manera de que cojas ninguna, yo siempre me ayudo de un brazo para darme el impulso definitivo
Volver arriba Ir abajo
pr.playa
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Ayuda principiante, que hago mal ? Empty
MensajeTema: gracias   Ayuda principiante, que hago mal ? I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:51 am

Grax por la bienvenida !! soy de Puerto Rico.

Quise decir que coloco el peso mas alfrente en la tabla. El problema es que la ola me pasa por debajo y yo quedo sumergido en el agua despues que pasa..

He visto personas que como que dejan de remar y de repente la ola como que los impulsa y la corren. Tego que esperar que la ola me lleve para entonces ejercer presion ??

Gracias !
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 43
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Ayuda principiante, que hago mal ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda principiante, que hago mal ?   Ayuda principiante, que hago mal ? I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:44 pm

creo ke lo ke te falla es la posicion en la tabla. Intenta no hundir l punta en el agua, ya ke se te kedara clavada y no llegaras a cojer la ola. Tpc muy atras, ya ke te frenas.
Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
R.A.P. bodyboard
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Ayuda principiante, que hago mal ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda principiante, que hago mal ?   Ayuda principiante, que hago mal ? I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:22 pm

ola, yo tengo un pequeño problema que me esta molestando muchisimo ultimamente...
vreis... al hacer el pato la tabla se hunde como siempre, pero ultimamente cada vez que la ola me pasa por encima pone la tabla totalmente vertical, y eso hace k me arrastre muchisimo y me hunda demasiado. Alguien me puede decir en que fallo?
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Ayuda principiante, que hago mal ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda principiante, que hago mal ?   Ayuda principiante, que hago mal ? I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:51 pm

Pegate bien a la tabla cuando hagas el pato y mantenla totalmente horizontal, sino siempre va a tender a ponerse vertical
Volver arriba Ir abajo
R.A.P. bodyboard
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Ayuda principiante, que hago mal ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda principiante, que hago mal ?   Ayuda principiante, que hago mal ? I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:43 pm

ok muchas gracias.
ya os dire si e conseguido arreglar mi fallo
Volver arriba Ir abajo
ainek8
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ayuda principiante, que hago mal ? Empty
MensajeTema: principiante   Ayuda principiante, que hago mal ? I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:10 am

Hola soy nueva en esto y no tengo problemas al cojer la ola, lo que me pasa eske la cojo de frente y no de lado como veo en los videos quisiera saber como lo hago ya que estoy aprendiendo sola a esto y me gustaria disfrutar mas de las olas y aprender a hacer maniobras. Un saludo gracias ainekcanarias10
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 43
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Ayuda principiante, que hago mal ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda principiante, que hago mal ?   Ayuda principiante, que hago mal ? I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:50 am

pues metiendo el canto....o mas facil aun, coje la ola en diagonal a la playa, en vez de en perpendicular (o recto)
Volver arriba Ir abajo
ainek8
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ayuda principiante, que hago mal ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda principiante, que hago mal ?   Ayuda principiante, que hago mal ? I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:50 am

gracias lo intentare y os dire si me sale un saludo
Volver arriba Ir abajo
consu_ast
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ayuda principiante, que hago mal ? Empty
MensajeTema: principiante   Ayuda principiante, que hago mal ? I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 12:04 pm

hola a todos! yo también llevo unos meses con esto. Soy de Asturias y mi primo me ha dado unas nociones con las aletas y tal, pero yo quería aprender a hacer alguna maniobra, para poder avanzar. Espero vuestras sugerencias. Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ayuda principiante, que hago mal ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda principiante, que hago mal ?   Ayuda principiante, que hago mal ? I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 12:10 pm

Como consejo general:
-NUNCA intentar maniobras si no se ha aprendido perfectamente a ir colocado en la tabla y la ola.
-Una vez controlas esto a la perfección, a parte de no coger malas y feas costumbres a la hora de hacer maniobras, costará muuucho menos aprender.

Pero si quieres, puedes empezar con el 360 o el rollo. Según que tipo de olas suelas coger, te será mas fácil uno u otro.
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
fernanoldplaza
Espumillas
Espumillas
fernanoldplaza


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Ayuda principiante, que hago mal ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda principiante, que hago mal ?   Ayuda principiante, que hago mal ? I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:14 pm

algun consejo para el ARS?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda principiante, que hago mal ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda principiante, que hago mal ?   Ayuda principiante, que hago mal ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda principiante, que hago mal ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta-ayuda
» ayuda
» ayuda tabla
» Necesito ayuda!
» ayuda soy novato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Maniobras-
Cambiar a: