Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Padel pro tour MADRID

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Padel pro tour MADRID Empty
MensajeTema: Padel pro tour MADRID   Padel pro tour MADRID I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:16 pm

Brutal compe montada con las mejores parejas del ranking mundial de padel, nunca vi una competicion a nivel mundial y si ya juegan bien cuando lo ves en la tele o en internet cuando lo ves en directo directamente alucinas con el nivel que tiene esta peña...Video resumen de la competicion.

http://vimeo.com/channels/padelprotour#8291816
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Padel pro tour MADRID Empty
MensajeTema: Re: Padel pro tour MADRID   Padel pro tour MADRID I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:27 pm

Es que tio ese nivel es una pasada...yo estuve el año pasado en el Opel que se celebra en mi club y era un canteo....Kiko estas a full con el padel a ver cuando una pachanga!
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Padel pro tour MADRID Empty
MensajeTema: Re: Padel pro tour MADRID   Padel pro tour MADRID I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:13 pm

Que pasa Jaime pues si la verdad es que estaria bien jugar algun partidito estoy bastante enchufado pero vamos perdi todo el toque y ahora poco a poco estoy volviendo a encontrar un poco el juego que hacia antes. Juego casi todos los dias, estuve en la Liga sur, torneos, ranking mas pachangas etc...juego en todos los lados y con 4 o 5 parejas distintas a si que bueno hay estamos.

Este finde de las Landas es el padel pro tour de madrid juegan de flipar pero le pasa como al body, pocos patrocinadores y solo se juega en tres paises...Este fin nos vemos makina te llamo ok?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Padel pro tour MADRID Empty
MensajeTema: Re: Padel pro tour MADRID   Padel pro tour MADRID I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Padel pro tour MADRID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MADRID
» Barsa-Madrid
» Madrid VS Barca
» Rock in Rio Madrid
» tiendas madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: No Solo Bodyboard :: Mas deporte-
Cambiar a: