Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas Copyright ¿Returns?

Ir abajo 
AutorMensaje
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Problemas Copyright ¿Returns? Empty
MensajeTema: Problemas Copyright ¿Returns?   Problemas Copyright ¿Returns? I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:53 pm

Todos los que subáis vídeos a Youtube conoceréis la política que usan desde hace ya un año o más.

Tienen una especie de convenio que permite a las empresas discográficas rastrear que nadie suba parte o la totalidad de alguna obra de cualquier autor que tengan entre sus filas. Con el fin de impedir la "piratería" o el uso indebido de cualquiera de las obras. A raíz de ello, mucha gente, entre ellos yo, dejó de subir vídeos a youtube para pasarse a vimeo. La verdad es que yo prefiero vimeo, tiene una interfaz más agradable y sencilla creo, y me parece más profesional. No sé, es lo que yo pienso. Hasta ahora, nunca hubo problemas del tipo a los de youtube, pero ya ha llegado la primera denuncia, de parte de EMI.

Citación :
EMI acaba de demandarles porque, atención, en algunos de los cortos que suben sus usuarios se escuchan de fondo fragmentos o canciones enteras de los grupos y cantantes que tienen en nómina.
(...)
En especial, se quejan de los vídeos en los que aparecen personas que hacen ver que cantan hits musicales conocidos sincronizando el movimiento de sus labios al ritmo de la letra original, mientras suena la canción referida.

http://www.abadiadigital.com/articulo/la-discografica-emi-demanda-a-vimeo/
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
 
Problemas Copyright ¿Returns?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» copyright
» SOPE RETURNS?
» problemas con el ps
» Problemas en web??
» problemas con el youriding

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Videos-
Cambiar a: