Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escapada a Comillas

Ir abajo 
+3
reef
Matodo
triky
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:44 pm

Bueno, este finde el amigo Baudi (Reef) y yo, nos hemos ido el viernes y sabado a la zona de Comillas para disfrutar de sus olas y de su gente.

El viernes, una odisea, para encontrar donde dormir ya ke fuimos a la aventura y estaba todo petado. Despues de recorrer toda la villa a pata (Comillas es todo cuestas), encontramos una habitacion cojonuda. Nos cambiamos y al agua corriendo ke para eso estaba saliendo el rebote..... Ya en el agua estuvimos con Jorge (jorgekap) y con Pepe, dos tios de puta madre ke hicieron de anfitriones toda la noche..... La ola, muy wapa. Es de las olas mas divertidas ke he probado ultimamente, con un rebote ke te "escupe" hacia arriba para poder practicar maniobras. Eso si, por lo ke se comenta es una ola muy caprichosa, asi ke no os pegeis e viaje para surfear alli solamente.
La noche fue muyyyyyy larga y divertida, el alcohol corriendo por las venas y las risas mas ke aseguradas. Reef intentando ligarse a una tia ke estaba echando la "pela"........pense ke despues de ke me dijera, ke le ponia mucho la cincuentona ke nos alkilo la habitacion no podia caer mas bajo, pero me ekivocaba. Este chico necesita un vasito de bromuro diario para bajar el calenton....... Laughing

A la mañana siguiente, con una resaca descomunal y despues de haber dormido cuatro putas horas. Nos fuimos hacia Vidiago a buscar a una amiga surfera del Baudi. Llegamos a la playa y nos encontramos con series de 1 - 1,5 mts tubeando a saco, una pena ke bastantes cerraban, pero el hueco era importante y te pedia meterte dentro......en definitiva, un bañazo.

Al salir, comimos algo rapido y volviendo cada uno para nuestra casa.

Este ultimo viaje me ha dejado un muy buen sabor de boca en todos los aspectos. Esperemos poder repetir a ultimos de mes, con alguno mas......

Un saludo.

P.D. Gracias a Jorge y a Pepe, por ser nuestros guias "espirituales" por las calles y bares de Comillas.
Volver arriba Ir abajo
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:14 pm

¡Mola!

Sí que os lo tenéis que haber pasado de puta madre Very Happy Risas, fiesta y olas Smile

No había caído que este fin de semana era el descenso del Sella, ¿no? Sí que tenía que estar aquello hasta las trancas.

¡Yo estuve a punto de llamarte este fin de semana para subir! Pero al final me bajé a Córdoba, que hacía siglos que no iba.
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:19 pm

Joder lo que me he reido leyendo la cronica Edu!!!! jajajjaa

Jorge y Pepe unos auntenticos jugones!!! nos lo pasamos de puta madre, risas a mas no poder!!

El amigo Edu le costo mucho levantarse por la mañana, menos mal que mi amiga la del hotel nos vino a levantar y no veais como salto de la cama el hijo puta!!!

Hay que destacar claramente dos pares de mamellas muy reseñables, las primeras una chica que estaba aladito del pico del rebote al final del baño la cual provocaba los suspiros de Eduardito, el otro par fue mi amiga de asturias con la que nos pegamos el bañito, la verdad que las tenia bien puestas, no tenia inconveniente en cambiarse como Dios la trajo al mudo y claro el amigo Edu tuvo que mirar el cabronazo....Buen recuerdo se llevo de ese secret y sus cosas secretas lol!

Aqui teneis una pequeña muestra de lo que dio el finde

Edu apuntito de echar la papilla Laughing
Escapada a Comillas 08082009586


Aqui os presento a miss agosto, tengo buen book, observad la nalguilla blancuzca Laughing
Escapada a Comillas 08082009591

Y por ultimo con el amigo Jorge, hinchados de copas hasta arriba, por lo menos esa noche conocimos a 20 tias, pero no nos acordamos de ninguna!!!
Escapada a Comillas 08082009579
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:01 pm

Jajaja!!
Cara de borracho 1000%, y seguro que esa es la mas decente de la pila de ellas que nos sacamos por la noche...
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:59 am

Jorgekap escribió:
Jajaja!!
Cara de borracho 1000%, y seguro que esa es la mas decente de la pila de ellas que nos sacamos por la noche...
por lo menos, de las fotos en las ke yo salgo.......SI, es la mas decente con diferencia...... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:09 am

No sabes que fotos mas guapas hay jorge!!!!

Aver cuando puedo poner algunas mas.....

Edu, sabes que es la foto mas "normal" de toda la noche!!! jajajaja


Adoro comillas!!! para mi que se va a convertir en un clasico de primeros de agosto eh Edu? jajaja
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:41 am

yo por mi no hay problema...........jejeje

Ya me imagino, ke sean de las mas decentes ke tengas, xq la verdad es ke ibamos como piojos....... drunken

Pero si volvemos el año ke viene, tiene ke ser de papardos otra vez eh...... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:30 am

que figurinesss... comillas un terreno por explorar.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:11 pm

kantosdefuego escribió:
que figurinesss... comillas un terreno por explorar.
pero en todos los aspectos......... Escapada a Comillas 32976
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:16 pm

Buen relato.

Por cierto, habeis visto la peli sexykiller, rodada integramente en comillas ?

triky escribió:
Reef intentando ligarse a una tia ke estaba echando la "pela"........pense ke despues de ke me dijera, ke le ponia mucho la cincuentona ke nos alkilo la habitacion no podia caer mas bajo, pero me ekivocaba. Este chico necesita un vasito de bromuro diario para bajar el calenton....... Laughing
Y yo que pensaba que tenia novia ...
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:05 pm

ya no........ lol!
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:24 pm

Efectivemoi cercata, ya no ando con ella, de todas formas afortunadamente no ligue con esa, me estaba reservando para la dueña del hotelillo xD
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:47 pm

Anda vaya dos ja,ja,ja,ja!!
Pon todas Reef, que ya me ha dicho un pajrito que hai unas fotos top secret Escapada a Comillas 32493 Escapada a Comillas 788908 Escapada a Comillas 788908 Escapada a Comillas 788908
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:55 am

Que te habran contado Pablo, que te habran contado...jajja!!!
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:00 am

las Top Secret no las va a ver ni la CIA Escapada a Comillas 339978
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:49 am

No te preocupes Edu, esos secrets nos los llevamos a la tumba xD
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:35 am

reef, de verdad crees que esas fotos son apropiadas para decorar
vuestra sepultura ??
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:28 pm

JAJAJAJA!!!
Joder cercata!!!

Siempre viendo el "lado secundario" de las cosas!!!
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:04 pm

JA,JA,JA,JA,JA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:52 pm

Vamos queremos la pomadaaaa ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:30 pm

Esas fotos estan en poder de Edu chavales...
jajaja
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:31 pm

lo siento chicos, pero esas fotos no se pueden poner por el foro, ya ke estariais varios dias pelandos el platano y no es plan...... jajajaja. Ademas yo no las tengo, estan en la camara de Baudi.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:50 pm

Anda que no eres pringao Baudi!!!
O sea que el Edu nos esta puteando todo el puto año con nuestras fotos comprometidias y tu de pringao vas y le respetas!!!
Pero venga tio, cuelgalas ya y que le den por culo al Edu ja,ja!!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:54 pm

tu no hables muy alto Pablo, ke tengo una foto tuya por ahi, ke no he publicado y cualkier dia sale a la luz. Laughing

P.D. Estoy esperando ke te hagas famoso para vendersela al interviu... Razz
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:03 am

Si al final va a ser verdad eso de que en todas las casas se cuecen habas..... xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapada a Comillas Empty
MensajeTema: Re: Escapada a Comillas   Escapada a Comillas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapada a Comillas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Escapada del 14-18!!Cantabria sin duda!
» Comillas verano '09
» The wedge Comillas
» Nevada en Comillas
» Comillas Domingo 28

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Aventura :: Viajes-
Cambiar a: