Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un dia con Airam Cabrera

Ir abajo 
+2
reef
javierfleitas83
6 participantes
AutorMensaje
javierfleitas83
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Un dia con Airam Cabrera Empty
MensajeTema: Un dia con Airam Cabrera   Un dia con Airam Cabrera I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:04 pm

Un video diferente para conocer como se prepara un rider profesional para afrontar las competiciones

http://www.vimeo.com/4863582

FUENTE: http://www.5cbodyboard.blogspot.com/

Saludos y a disfrutarlo
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Un dia con Airam Cabrera Empty
MensajeTema: Re: Un dia con Airam Cabrera   Un dia con Airam Cabrera I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:35 pm

Muy interestante, me ha gustado la verdad, que flexibilidad tiene el cabron con el yoga!!
Muy buen gesto tambien diciendo que se mete en solobody, tiene pinta de ser un tio de puta madre
Volver arriba Ir abajo
javierfleitas83
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Un dia con Airam Cabrera Empty
MensajeTema: Re: Un dia con Airam Cabrera   Un dia con Airam Cabrera I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:29 am

La verdad que fue una apuesta interesante la realizacion de este vide, ultimamente me estoy centrando mas en el aspecto humano de los riders y el proyecto este me lo propuso airam y me parecio una buena idea
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Un dia con Airam Cabrera Empty
MensajeTema: Re: Un dia con Airam Cabrera   Un dia con Airam Cabrera I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:14 am

Si señor!!! Gran video. Muy interesante es bueno conocer la otra parte de los raiders.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
PEDRO GOMEZ
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Un dia con Airam Cabrera Empty
MensajeTema: Re: Un dia con Airam Cabrera   Un dia con Airam Cabrera I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:24 pm

buenísimo el video me parecen superinteresantes este tipo de videos, ver que hacen aparte de surfear y demás...
esperamos mas de estos Wink
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Un dia con Airam Cabrera Empty
MensajeTema: Re: Un dia con Airam Cabrera   Un dia con Airam Cabrera I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:40 pm

UN currelas de bodyboard 6.15 con dos pelotas, la diferencias es que tu te levantas encabronado para trabajar con un jefe puteaooo y Airam se levanta con una sonrisa de oreja a oreja...con su marquita y su bodyboard...

Me parecio curioso lo de la Termomix otro que cae rendido ante uno de los mejores inventos del sigloXXI.
Volver arriba Ir abajo
javierfleitas83
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Un dia con Airam Cabrera Empty
MensajeTema: Re: Un dia con Airam Cabrera   Un dia con Airam Cabrera I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:03 pm

si si pero el pobre no sale de las cremas jajaja
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Un dia con Airam Cabrera Empty
MensajeTema: Re: Un dia con Airam Cabrera   Un dia con Airam Cabrera I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:50 pm

Que alguien le regale el recetario que flipas lo que puedes hacer con la Termo...Hasta la carne que le gusta cocida se puede hacer en la Termo, pescado, todas las salsas que puedas imaginarte, pisto, esoooo es la caña, ahora menudo regalazo cuesta la friolera 1000 eurazos.
Volver arriba Ir abajo
thugz live
Local
Local
thugz live


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Un dia con Airam Cabrera Empty
MensajeTema: Re: Un dia con Airam Cabrera   Un dia con Airam Cabrera I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:34 pm

el video está muy muy bien! enhorabuena! Parece una persona de pm... espero que le vaya muy bien en las próximas competiciones!!!


Pd: lo único que no me gusta mucho es el Yoga, tiene posturas bastante lesivas para la columna... no lo puedo evitar, pero creo que hay formas más saludables para conseguir flexibilidad, guardando la higiene postural... y un buen entrenamiento funcional, con planos inestables...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia con Airam Cabrera Empty
MensajeTema: Re: Un dia con Airam Cabrera   Un dia con Airam Cabrera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia con Airam Cabrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5C AIRAM CABRERA
» Entrevista con Airam Cabrera
» 5c Airam Cabrera sin estrenar
» Campeon de España 2008....... Airam Cabrera
» Boogie Diego Cabrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Videos-
Cambiar a: